aquí tu publicidad

Utilizar Tinder, consejos prácticos

No es un secreto para nadie que Internet se ha convertido en uno de los medios más utilizados para encontrar pareja. Atrás quedaron esos días en los que solo las personas tímidas o con poco éxito en el amor utilizaban este medio, hoy en día el ritmo ajetreado de vida y la dificultad para conocer personas nuevas nos ha llevado a recurrir en masa a sitios web y aplicaciones para conseguir pareja. Y entre las apps más populares destaca Tinder, una alternativa para encontrar gente con intereses similares y darle una oportunidad al amor. ¿Quieres saber más?, en tinderdescargas.com te explicamos cómo funciona Tinder.

 

  • Tinder es una app ideal para ponerte en contacto con personas que se encuentran cerca de ti, mostrándote su perfil y permitiéndote juzgar si son o no atractivos, de esta forma se inicia el coqueteo entre dos desconocidos que pueden llegar a formar, quien sabe, una pareja en el futuro.

  • El primer paso para comenzar a usar Tinder es descargarte la aplicación. Puedes buscarla en el mercado de apps correspondiente a tu sistema operativo, es decir la Play Store en Android, App Store en iPhone, Windows Phone Store en los teléfonos Windows, etc.

    Si no quieres perder tiempo buscándola, entonces descárgala directamente desde nuestra web.

  • Una vez que hayas descargado Tinder en tu teléfono, entonces deberás darte de alta completando tus datos y rellenando un perfil, esto lo harás a través de Facebook. ¿Por qué a través de Facebook? pues porque Tinder está conectada con esta gran red social, permitiéndote ver si las personas que encuentras tienen amigos en común contigo o cuáles son sus intereses.

    La buena noticia es que ninguno de tus amigos de Facebook sabrá que estás usando esta app, así que no hay que preocuparse ya que la información será totalmente confidencial. Esperamos que te hayan sido de utilidad estos consejos. Recuerda descargar la aplicación y utilizarla adecuadamente.

 



aquí tu publicidad
uiiuiuiu

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Estimados amigos:
    Soy usuaria de Tinder desde hace año y medio. Debo decir que auneque todavía no he encontrado pareja y sigo en mi empeño , os voy a contar una situación penosa que me ha ocurrido a través de un usuario de Tinder.
    El 3 de diciembre del 2015 fui Compatible con un hombre de 51 años llamado Brian, muy guapo por cierto , después de conversar con él durante 4 o 5 días nos dimos el correo electrónico para seguir en contacto. el supuesto Brian de repente estaba a 3600 km de mi ubicación. El alegó que era militar y que le habían destinado a Siria. Nuestra relación fue creciendo poco a poco, yo estaba muy ilusionada esperando su llegada para finales de enero. El asunto es que hace 4 días me comentó que si podía darle mi dirección en Madrid para mandarme un paquete con una cierta cantidad de oro que había comprado en Afganistán y que era un dinero que necesitaba para empezar de nuevo su vida en Madrid por supuesto conmigo de pareja. Ante la extrañeza de esa petición miré en internet “Timos” resulta que lo que a mí me estaba ocurriendo le ha pasado a más personas. El timo se llama El soldado Americano. Podesi buscarlo para que veais en que consiste. Suelen ser personas de Africa que suplantan a soldados americanos, se hacen pasar por ellos , se meten en sitios de encontar pareja, te engatusan hasta que picas y te enamoras del supuesto americano. Cuando creen conveniente te dicen que te necesitan para comprar una casa, recibir un paquete y que tú tienes que adelantar el dinero . Cuando le escribo diciendo que es un timador ha dejado de escribirme. Os advierto porque lo voy a enviar a las redes sociales. Un saludo