aquí tu publicidad

Tinder, qué es y cómo descargar

En Internet existe una gran gama de oportunidades para todo tipo de personas, para los que buscan empleo, para los que buscan comprar o vender artículos, y no puede faltar el grupo de personas que buscan el amor en Internet, algo totalmente posible, con distintas oportunidades y páginas que te ofrecen este servicio, y millones de usuarios con el mismo objetivo, seguramente encontrarás una oportunidad de conseguir el amor en Internet.

Tinder descargar

Son varias las personas que se dedican a buscar pareja en Facebook o en Instagram.  El problema es que esto requiere que el usuario cree un perfil personalizado, cuyo objetivo sea el de conseguir pareja online.  Otras personas se limitan a hacer esto, pues no desean mezclar la información de amigos yplanes románticos de conocer nuevas personas por Internet.  Afortunadamente existen alternativas, Tinder es una buena opción y te la presentaremos a continuación.

Tinder

Para crear tu perfil en Tinder manualmente, debes dirigirte a la esquina superior izquierda de la aplicación, donde encuentras un ícono representado por 3 líneas perpendiculares.  Aquí se despliega un menú en el que debes elegir la opción Ver perfil, aquí puedes observar tu fotografía, entre otras cosas.  Aquí puedes modificar cada uno de los campos al presionar el ícono de lápiz que está en la esquina superior derecha.

Desde aquí puedes añadir nuevas fotografiáis, escribir algo que defina, con tus propias palabras, parte de tu personalidad y tus gustos. Una vez finalizado este procedimiento, ya puedes empezar a buscar personas nuevas en línea. Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes encontrar gente cerca de tu zona.

La búsqueda de nuevas personas en Tinder, te permite encontrar gente que además de compartir tus intereses, sea atractiva para ti.  Para esto, basta con esperar a que la aplicación encuentre automáticamente las personas que son compatibles contigo.  Después de unos breves instantes, debe aparecer la primera persona.

Descargar

Desde el enlace de descarga se puede realizar la bajada de archivo, en cuyo casi es sencillo y en poco tiempo se tiene acceso a todas sus funcionalidades.



aquí tu publicidad
uiiuiuiu

ESCRIBE UN COMENTARIO