aquí tu publicidad

Conocí a mi novia en Tinder

Yo conocí a Mónica en Tinder. Así es como podría titular las cuatro palabras que voy a describir a continuación. Mi nombre es Marcos, tengo 35 años y estuve casado dese los 21 hasta los 31, diez años de matrimonio. Cuando me quedé soltero, pasé dos años de mi vida de flor en flor hasta que encontré a otra mujer de mi vida.

instalar tinder pc

Y me situé ya con 33 años. Pero cosas del destino me volví a quedar soltero, por circumstáncias de la vida que ahora mismo no vienen al caso y que no vienen a cuento para nada. Nos os vayais a pensar que fue algo malo, no es así. Simplemente la chispa se acabó y ninguno de los dos estaba motivado para continuar con la relación.
Y después de 4 o 5 meses solo, sin ganas de salir con chicas, mi mejor amigo me comento que se acababa de instalar Tinder, a lo que yo me quedé igual, pues no estoy muy puesto en temas de ordenadores y mi smartphone lo utilizo   lo mínimo.
Me contó que descargar la app Tinder me ayudaría a encontrar a la mujer de mi vida. Le dije que me contara un poco más acerca de esta aplicación y me dedicó un rato. Me dijo que era la mejor aplicación para ligar desde el teléfono móvil.  Que era muy sencillo y que incluso yo, un desastre de la tecnología, podría sacarle buen provecho.
En una hora ya había procedido a instalar Tinder en mi estresado Iphone 4, y en solo dos horitas ya me había dado cuenta de lo asombrosa que es esta herramienta para ligar desde mi teléfono, desde el lugar que quisiera y el momento que yo decidiera.
La primera semana de tener Tinder en mi smartphone ya había quedado con dos chicas, pero esto ya os lo contaré en mi próxima colaboración en este blog que tanto me ha ayudado para aprender a usar Tinder.


aquí tu publicidad
uiiuiuiu

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Enfócate, da like a quien de veras quieres darle like y no mueras en el intento por apreciar ligar con tu comunidad.