aquí tu publicidad

Como crear un perfil en Tinder

Sí has llegado a este punto, probablemente ya hayas instalado esta aplicación y te estés preguntando ¿Cómo puedo crear un perfil adecuado o Ideal?.

Tinder es una aplicación que desde su lanzamiento en 2012, ha estado ganando constantemente popularidad en todo el mundo. Siendo nominada en 2014 como la aplicación del año por Enter.Co y declarada la aplicación de citas numero uno por la Universidad del Sur de California.

Sin importar donde te encuentras, Tinder te ahorrara meses de búsqueda y te permitirá entablar conversaciones con personas con gustos similares. Esta se encuentra disponible para iOS y Android.

Pero… Como crear un perfil en Tinder

Luego de a ver instalado la aplicación como primer paso deberemos enlazar nuestra cuenta de Facebook a esta. Esto le permitirá a Tinder realizar una pre-configuración, que nos ahorrara bastante trabajo.

Se selectivo a la hora de seleccionar tus fotos. Tenemos que aprender a elegir adecuadamente las fotos que más nos favorezcan, al final estas pueden cambiar completamente la primera impresión que tienen de nosotros, otras personas. Como recomendación trata de relacionar las fotos con tus pasatiempos. Por ejemplo: En mis tiempos libres disfruto de tocar algún instrumento.

Biografía e Información de tu perfil. Es sumamente importante que completes estos apartados, por lo general se encontraran completamente vacios.

Tu descripción personal debe ser corta y concisa, no es necesario que cuentes toda tu vida.

Cuando hayas terminado de configurar tu perfil, como recomendación no olvides pedirle a algún amigo que lo revise. Como preferencia que sea del sexo opuesto, con el objetivo de corregir algunos aspectos que no te favorezcan.



aquí tu publicidad
uiiuiuiu

ESCRIBE UN COMENTARIO